Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Domingo 26

agosto 26, 2018 0 comentarios

Aries - Domingo 26 de Agosto:

Empieza la mejor época en lo laboral. La dedicación por el trabajo que desempeñas te dará posibilidad de avance, tus superiores ya lo tienen en cuenta. Deja ya de lado los hábitos que no te favorecen.

Tauro - Domingo 26 de Agosto:

Las emociones están alborotadas y eso a veces te hace cometer torpezas. No dejes que el nerviosismo y la ansiedad por la conquista se interpongan entre tus acciones. Confía en tu habilidad como seductor.

Géminis - Domingo 26 de Agosto:

Te espera un día emocionalmente fuerte, con tendencia a los impulsos; trata de bajar el nivel de enojo. Deberías controlar esa energía exagerada cuando expresas lo que sientes. Puedes arrepentirte después.

Cáncer - Domingo 26 de Agosto:

Elige comunicarte diplomáticamente con los demás.  Esto te traerá mejores resultados en todos los sectores de la vida. Muéstrate amable, y verás que la reacción de los demás se suavizará. ¡Hazme caso!

Leo - Domingo 26 de Agosto:

Controla tu temperamento, todo está mejor de lo que tú sientes en realidad. En lo que se refiere a las finanzas tendrás un golpe de suerte, gracias a cambios favorables. Aprovecha bien cada oportunidad para crecer.

Virgo - Domingo 26 de Agosto:

Utiliza tu capacidad de análisis para lograr un proyecto que tengas en mente. Tienes muchas ganas de que tus sueños se cumplan. Si te lo propones y lo gritas al universo, todo resultará como tú lo deseas. ¡Suerte con ello!

Libra - Domingo 26 de Agosto:

Eres una persona con una riqueza humana muy bella. Te interesarás por el bienestar de los demás; en ti se une lo práctico y lo espiritual, además de una forma madura de pensar. Te felicito, vas por un buen camino.

Escorpio - Domingo 26 de Agosto:

Tu entorno de amistades te quiere y aprecian más de lo que te imaginas. Devuelve el afecto que recibes porque te dará la oportunidad de profundizar los lazos afectivos con ellos, o descubrir el amor de tu vida en ese ambiente.

Sagitario - Domingo 26 de Agosto:

Estás muy disperso hoy. En cuanto a lo profesional, es necesario que centralices tu energía y definas las metas que deseas alcanzar. Proyectar es importante, pues con el tiempo verás si se cumple lo que te has propuesto.

Capricornio - Domingo 26 de Agosto:

Tendrás que solucionar un imprevisto, nada serio, pero te puede molestar en tus planes. Una actitud con optimismo hará que veas la vida de una manera más positiva. Tienes que incorporar esta actitud, te irá mejor.

Acuario - Domingo 26 de Agosto:

Eres una persona muy capaz de hacer frente a lo que aparezca en tu vida. Sucederá un acontecimiento inesperado, pon atención. Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente, pero debes tomar la iniciativa.

Piscis - Domingo 26 de Agosto:

Se avecinan movimientos de todo tipo, trata de tranquilizarte un poco. Te esperan momentos de tensión emocional, con tendencia a discutir por cualquier motivo. Evítalo, solo te llevaría a un gasto innecesario de energía.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.