Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Jueves 16

agosto 16, 2018 0 comentarios

Aries
El amor te llevará a estudiar sobre otras vidas pasadas. Tratarás a personas e intuirás que estuvieron contigo en otra existencia. Se te presentan ahora grandes oportunidades para hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y realizar sueños románticos. Números de suerte: 9, 23, 18.
Tauro
Las lecciones en el manejo del dinero ya están aprendidas si es que eres positivo. Sabrás cómo, cuándo y dónde invertir. Es momento de pagar deudas y de salir de problemas económicos. Si te encuentras soltero(a) y en busca del amor, tendrás la sorpresa de tu vida Tauro. Números de suerte: 6, 33, 27.

Géminis
Estarás muy seguro de ti mismo y dispuesto a lograr imposibles. Tienes ahora una nueva alborada de ilusiones, amores, oportunidades, ofertas y recompensas. Te sentirás feliz llevando a cabo labores humanitarias. Te unificas con tu Ser interior como nunca antes. Números de suerte: 7, 43, 26.
Cáncer
Estás en un buen momento para volver a empezar con nuevos bríos. Todo aquello que en el ayer no se logró o te destruyó, se entierra. Recuperas tu salud física y mental y te liberas de muchas ataduras. Te sentirás fuerte y seguro de ti mismo y levantarás tu voz reclamando tus derechos. Números de suerte: 45, 8, 33.
Leo
El día se presenta muy positivo, no lo vayas a dañar pensando negativamente. Entierra todo el pasado para que puedas disfrutar del presente. Tu sector del romance y las conquistas amorosas se exalta. Es posible que te veas envuelto en locuras de amor que darán encanto a tu vida. Números de suerte: 49, 3, 21.
Virgo
Tu vida íntima, lo sexual cobra una enorme importancia para ti. Sales de falsos tabúes e inhibiciones dejando que la fiera pasional que habita en ti salga y actué libremente. Si estás unido a alguien, llegó tu momento para decidir tu futuro. El amor será tu mejor medicina para vivir mejor. Números de suerte: 39, 2, 16.
Libra
Descubrirás secretos y misterios de personas muy allegadas a ti. Un sueño aparentemente imposible se te regala. Te rebelas como nunca antes ante lo convencional. Te atreverás a romper con lo tradicional y lo convencional. La elegancia, la originalidad y la comodidad reinan en tu vida. Números de suerte: 44, 16, 2.
Escorpión
Las locuras y fantasías del ayer terminan y tu vida vuelve a encaminarse por senderos de verdad y felicidad. Tus seres de luz te guían como nunca antes. Tu fe, tus creencias serán muy tuyas, no tratarás de imponérselas a nadie y nadie podrá cambiar tu modo de sentir o de pensar. Números de suerte: 3, 14, 7.
Sagitario
Viajes cortos a lugares cercanos serán el escape perfecto para relajar tu cuerpo y tu mente. Armonizarás tu vida entre placer, trabajo, estudios y amores. Tus buenas acciones se convierten en karma positivo. La energía planetaria te abre los caminos para invertir tu dinero sabiamente. Números de suerte: 18, 51, 43.
Capricornio
Serás el centro, el jefe y el corazón de tu hogar. Muchos dependerán de ti. Sales de la testarudez a la adaptabilidad y de la negatividad hacia el optimismo. No mutilarás tu individualidad para lucir simpático, pero serás más tolerante con la gente que no está a tu nivel ni piensa como tú. Números de suerte: 50, 42, 26.
Acuario
El amor te llevará a estudiar sobre otras vidas pasadas. Tratarás a personas e intuirás que estuvieron contigo en otra existencia. Se te presentan ahora grandes oportunidades para hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y realizar sueños románticos. Números de suerte: 9, 23, 18.
Piscis
Serás un mago en el manejo de las finanzas. Todo lo que pidas con fe y corazón te será concedido. Sé paciente y verás los milagros realizarse en tu vida. Rompes fronteras y tu vida se transforma. Dirás adiós a todo aquel que te invalidó o te afectó. Te liberas de gente tóxica y dependiente. Números de suerte: 8, 17, 2.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.