Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Domingo 19

agosto 19, 2018 0 comentarios

Aries
Esta semana comienza muy bien para ti. Mercurio, directo, te facilita un mejor entendimiento con las personas que te rodean. Facilita los buenos negocios. Tu afirmación de hoy: “Yo tengo el poder de ser exitoso en todo lo que haga”. Números de suerte: 5, 40, 22.
Tauro
Mercurio mejora la comunicación en tu núcleo familiar. Une, facilita el entendimiento. Hijos te revelan sus secretos o comparten inquietudes. Impera la sinceridad y el compromiso en el día de hoy. Tu afirmación de hoy: “Gozo de completa confianza en mí mismo”. Números de suerte: 20, 44, 7.

Géminis
Tu planeta regente, Mercurio, está directo. Esta energía te favorece. Tu momento para completar o concluir asuntos legales es ahora. Viajes de negocios o placer están bien aspectados para ti. Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mi bendiciones”. Números de suerte: 40, 22, 19.
Cáncer
Tu casa natal del dinero se llena de suerte con la energía de Mercurio directo. Puertas se abren para ti en lo económico. La prosperidad y la abundancia son parte de tu camino diario. Aprovecha cada oportunidad financiera que se te presente. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total prosperidad”. Números de suerte: 5, 11, 9.
Leo
Mercurio comienza su movimiento directo en tu signo a partir de hoy. Tienes el don de comunicarte efectivamente. Todo contrato o negociación que hagas, te traerá éxito. Invierte, pon tu dinero a ganar dinero. Tu afirmación de hoy: “Yo vivo en abundancia”. Números de suerte: 7, 27, 43.
Virgo
Mercurio te pone en contacto con personas del pasado. Puede que este ser querido viva lejos, pero no te olvida. También recibes un aviso de una deuda o compromiso financiero que pagas o te pagan. Tu afirmación de hoy: “Yo soy un ser con suerte”. Números de suerte: 4, 35, 28.
Libra
Amistades te buscan, estarás muy solicitado. Tu presencia es necesaria en tu círculo social. Te has ganado el amor de todos. Mercurio te da la sabiduría para poder comunicarte con ellos efectivamente. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, saludable y exitoso”. Números de suerte: 3, 37, 18.
Escorpión
Tu carrera cobra fuerza a partir de hoy. Tu profesión se vuelve parte esencial para alcanzar tu meta económica. Mercurio te impulsa a darte a reconocer, destacarte entre compañeros de trabajo y pedir ser reconocido. Tu afirmación de hoy: “Gozo de éxito total en lo que me gusta hacer”. Números de suerte: 11, 10, 33.
Sagitario
Mercurio te da alas. Tu deseo de salir, huir de lo que te atrasa se manifiesta aún más. Te conectas con personas del extranjero. Haces negocios o acuerdos para un cambio importante que está manifestándose en tu vida. Tu afirmación de hoy: “Mi fe es grande, confió en Dios”. Números de suerte: 30, 20, 4.
Capricornio
Mercurio te devuelve la fe en todo en lo que tu creías. Te conectas con seres de luz, con la Divinidad de una forma humilde. Te arrepientes de ir por caminos equivocados sin los resultados deseados ya que Dios tiene otro plan para ti. Tu afirmación de hoy: “Dios tiene un plan perfecto para mí”. Números de suerte: 9, 4930, 44.
Acuario
Mercurio está en tu mansión del amor. Es tu momento de hablar claro y sin miedo con tu pareja. Expresa tus sentimientos y lo que esperas de la relación. Viajen, paseen juntos y disfruten de compartir momentos felices. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi pareja es mi reflejo”. Números de suerte: 1, 34, 16.
Piscis
El momento de estudiar, trabajar, compartir y ayudar a otros llegó. Mercurio te motiva a prepararte aún más en tu carrera, a leer, aprender y ampliar tus conocimientos. Tu afirmación de hoy: “Tengo sabiduría para tomar mejores decisiones”. Números de suerte: 4, 39, 50.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.