Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Jueves 23

agosto 23, 2018 0 comentarios

Aries
Si hay algo que cambiar para que puedas ponerte al día, hazlo ahora bajo la influencia positiva del Sol. Los demás demandarán mucho de ti, lo que te llevará a sentirte un tanto abrumado y agotado. Se impone que te organices. Presta más atención a tu salud física y emocional. Números de suerte: 14, 30, 42.
Tauro
El Sol te llena hoy de energía positiva por lo que te sentirás alegre, liviano y muy seguro de ti mismo. Irás tras aquellas cosas que te brinden satisfacción o felicidad. Gustarás de divertirte en grande y le dirás sí a la vida. Presta atención y no descuides tus obligaciones diarias. Números de suerte: 22, 51, 4.

Géminis
Te sentirás más cómodo o seguro al lado de tu familia, del ser amado o de tus amistades más cercanas. Tu hogar será ahora tu templo. Buscarás refugio en la meditación o la oración ya que sentirás deseos de ponerte en contacto con tu yo interior para encontrar la paz en tu vida. Números de suerte: 1, 19, 3.
Cáncer
Aumentan tus deseos de compartir con amistades, compañeros de trabajo o estudios, así como con tu familia. Estarás en las de hablar más ya que el Sol entra en tu casa que rige la comunicación. Establece un balance y escucha con atención lo que los demás tienen que decir. Números de suerte: 37, 10, 25.
Leo
Entra el Sol en tu casa del dinero. Aquello que valoras pasa a un primer plano. Pondrás en perspectiva lo que ganas, lo que necesitas y lo que te gustaría ganar para vivir mejor. Invertirás en aquello que te brinde satisfacción. Organiza algún tipo de reunión social con familiares y amigos. Números de suerte: 12, 49, 36.
Virgo
¡Felicidades! Te llenas de nuevas energías y tu personalidad se exalta ahora que el Sol entra en tu signo, Virgo. Te ocuparás más de tus asuntos personales lo que te llevará a concentrarte en aquello que más deseas pero de una manera positiva, sin pecar de egoísta. La suerte estará contigo. Números de suerte: 28, 1, 36.
Libra
La potente energía del Sol se derrama sobre tu subconsciente. Es tiempo de superar todo trauma de la niñez y de ponerte en paz contigo mismo. Lleva a cabo un recuento de lo bueno y lo malo que hasta ahora ha acontecido en tu vida. Aprende de tus lecciones pasadas. Números de suerte: 44, 18, 4.
Escorpión
La potente energía del Sol, enfatiza para ti las reuniones o las actividades sociales. Te sentirás muy cómodo, tranquilo, seguro y trabajando en conjunto especialmente con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Busca la compañía de personas afines a ti. Números de suerte: 20, 2, 11.
Sagitario
Se exalta todo lo relacionado con tu carrera o profesión gracias a la energía positiva del Sol. Examina tu vida y pregúntate si estás en el camino correcto o si estás progresando en la vida como tú deseas. Prepárate a enfrentar la competencia dando lo mejor de ti pero sin llegar al agotamiento. Números de suerte: 15, 30, 7.
Capricornio
Estarás sediento de aprender cosas nuevas, gracias a que el Sol entra en tu casa novena del Zodiaco. Excelente periodo para envolverte en nuevos estudios, viajar, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. Disfrutarás haciendo aquello que esté fuera de tu rutina diaria. Números de suerte: 48, 5, 26.
Acuario
Tu sensibilidad, tu sentido de percepción se agudiza ante la energía solar. Estarás muy psíquico. Algo cambia en tu vida para tu bien. Presta atención a tus asuntos financieros. Buscarás refugiarte en ese lugar especial cada vez que te sientas en la necesidad de ponerte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 27, 12, 18.
Piscis
Descubre aquello que más le agrada a tu pareja y busca acercarte más a ella. Toda actividad en conjunto resultará muy placentera y divertida. El Sol se encuentra ahora en tu casa del matrimonio o las uniones. Todo lo que sea unión, compartir o asociar, te beneficia grandemente, Piscis. Números de suerte: 8, 37, 13.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.