Mario Vannucci - Ángeles

septiembre 20, 2018 0 comentarios

Aries: esta semana tienes con los ángeles de la inteligencia, ellos con su luz dorada te ayudan a tomar las decisiones correctas y firmes, no dudes a la hora de firmar algún acuerdo podrás elegir qué te acompañen y guíen.

Tauro: el arcángel chamuel, el del amor divino te dice esta semana que habrá una sanación en tu corazón herido, las dudas que tienes sobre tu relación amorosa serán clarificadas y perdonadas.



Géminis: los asuntos legales que pueden traer de cabeza, el arcángel Miguel el mas poderoso del cielo, esta semana con su luz azul, de la fe y la protección y los que no pueden pasar más tiempo sin problema que tengas.

Cáncer: te sientes muy desganados y sin ganas de hacer mucho, pídele a los ángeles de la fuerza infinita que te llenen de energía, ponle a los ángeles flores y veladoras blancas. 

Leo: los momentos en los que la paz no reinará en tu vida, los ángeles de la paz que alumbren tu camino y que te llenen de la luz del amor, así como también las desapariciones en el nombre de la luz.

Virgo: el ángel guardián de la madurez te ayudó esta semana a romper con viejos amigos que tienes guardados en tu corazón. Pon una veladora morada para que transmute todo lo viejo en nuevo y positivo.

Libra: muchas emociones conjuntas y el amor trayéndote más desengaños.es hora de invocar al ángel guardián del amor y todas las heridas que hay dentro de tu corazón.

Escorpión: el arcángel Rafael médico del cielo te dice esta semana que te baña con su luz de zanación. El quiere que dejes atrás todo lo que tienes dentro de tu corazón. ¡Mucho tú salud!

Sagitario: vamos a pedir que el arcángel zadkiel que transmute las envidias que están saliendo en este momento en tu vida. Tu mejor arma es no dejarte vencer y seguir llena de alegría y luz.

Capricornio: los ángeles del trabajo te ayudan a resolver viejos problemas laborales que tienes. Enfócate más en lo que deseas y más rápido al universo y los ángeles con fe.

Acuario: pídele a Gabriel arcángel que te ayude a encontrar el camino de la felicidad en el amor.hay demasiados acuarianos sin pareja, que te ilumine para que brilles en amor

Piscis:el ángel de la conquista, te ayudará a ganar un tiempo aún más grande de lo que esperas. Tiene que las personas que estén a tu lado se sientan bajo esta energía angelical, te ayuda a consolidar el triunfo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.