Mario Vannucci - Taróscopo Jueves 13

septiembre 13, 2018 0 comentarios

Aries: el "Dos de Oros" te trae esta semana la energía de buenos contratos, asociaciones con gente buena y de grandes recursos que mejoran tu vida económica.

Tauro: la "Reina de Oros" se convierte en esta semana en un pueblo de gente poderosa, sobre todo mujeres que te dan oportunidades con mucho brillo y fortuna.



Géminis: la carta "El Carro" te trae mucho movimiento a tu vida laboral y de familia, concentrándote más en los proyectos que quieres hacer en futuro cercano.

Cáncer: el "7 de bastos" te dice que te llevará a los conflictos laborales con gente mal intencionada que no quiere tu bien. Cuídate mucho de lo que se corta, todo puede ser utilizado en tu contra.

Leo: el "4 de bastos" te anuncia grandes momentos de amor y de sexo que te mantendrán con la cama bien caliente. Eso sí tiene la influencia de los astros y trae embarazos.

Virgo: la "Sota de Espadas" te anuncia pleitos familiares un poco fuertes, estrás a la defensiva contra todo. Mi recomendación es que moderes tu mal carácter.

Libra: el "Dos de Copas" le anuncia a los solteros una nueva relación de pareja que los pondrán de muy buen ánimo. Los casados ​​tenían una renovación sexual.

Escorpión: la carta "El Ermitaño" trae para ti grandes desafíos que debes pensar, meditar y sopesar. Todos los proyectos a partir de hoy deben ser pensados ​​y analizados fríamente.

Sagitario: el "As de Oros" te convierte en el triunfador de esta semana, donde logras todo lo que te propongas. Es buen momento para tomar decisiones en tu vida. 

Capricornio: la carta "Los Enamorados" te trae el amor a la puerta de tu casa, consiguiendo que logres estar más estable y lleno de amor que bien que lo necesites en este tiempo.

Acuario: la carta "Rueda de la Fortuna" da una vuelta de lo negativo a positivo, mejora mucho la situación económica y la abundancia con el dinero.

Piscis: el "Rey de Oros" te convierte en esta semana en una persona poderosa en tu ambiente personal. Te llaman para un empleo con grandes beneficios económicos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.