Mario Vannucci - Taróscopo Viernes 14

septiembre 14, 2018 0 comentarios

ARIES:
Tu carta del Tarot "La Justicia" No es importante para representar tu autoridad o definición, en su lugar afirma siempre tu voluntad calladamente.

TAURO:
Tu carta del Tarot "10 de oros" Es muy importante ahora establecer acentos claros y hacer un trabajo adecuado para lograr la realización de tus planos.

GÉMINIS:
Tu carta del Tarot "10 de bastos" En este momento es necesario perder el hilo de las situaciones para poder aclarar las circunstancias en las que hay vida.




CÁNCER:
Tu carta del Tarot "Como de oros" En este día, tú debes crear un marco definido de las circunstancias para lograr una visión más realista de tus asuntos financieros.

LEÓN:
Tu carta del Tarot "6 de bastos" A pesar de todo es un sumo cuidado para dar forma a tus planos, aunque eso es un proyecto para afuera como un jefe o un padre muy majadero y regañón.

VIRGO:
Tu carta del Tarot "Como de espadas" Es muy claro en este momento providencia ley y orden para aclarar malentendidos y afirmar tu voluntad.

LIBRA:
Tu carta del Tarot "As de bastos" Recuerda siempre afirmar tu voluntad a la hora de ayudar, mejorar los resultados de las cosas.

ESCORPIÓN:
Tu carta del tarot "5 de copas" La forma en la cual estableciste tus acciones para llevar a cabo la feliz realización de tus planos, relájate y disfruta.

SAGITARIO:
Tu carta del Tarot "5 de bastos" No hay preguntas culpables por nada ni nadie hoy día, la culpa no es real de ninguna forma, debes ser más positivo.

CAPRICORNIO:
Tu carta del Tarot "El Loco" La situación para ti es bastante caótica el día de hoy. Estás aburrido (a) y deseas experimentar algo nuevo. Te tiene sentido tonto (a).

ACUARIO:
Tu carta del Tarot "La Rueda de la Fortuna" Hoy debes seguir adelante con tus sueños, todo lo demás con espíritu positivo y tesón, los astros te acompañán para que lo logres.

PISCIS:
Tu carta del Tarot "9 de espadas" Para que haya armonía, debes poner el caos, del cual se crean las cosas nuevas, mantente abierto y disfruta la vida.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.