Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Domingo 16

septiembre 16, 2018 0 comentarios

Aries - Domingo 16 de Septiembre:

Tienes que bajar más a la realidad. Asume las responsabilidades que te corresponden con tus seres queridos y con tu trabajo actual. No esperes que alguien mágico traiga la solución a la puerta de tu casa.

Tauro - Domingo 16 de Septiembre:

Te sientes fuera de eje, trata de equilibrarte por ti y por los demás. Controla tus reacciones desafortunadas y aquieta tus impulsos de enojarte sin un motivo que lo justifique. Así tus pensamientos serán positivos.


Géminis - Domingo 16 de Septiembre:

Aprende a manejar tus finanzas y a ahorrar lo que puedas sin privarte de lo que te gusta. Si aprendes a guardar para esos gastos imprevistos, yo te aseguro que estarás tranquilo, una reserva de dinero te será útil.

Cáncer - Domingo 16 de Septiembre:

Tienes que relajarte y vivir con base a tus convicciones y valores. Aléjate del conflicto que no te incumbe y sé feliz. Lleva con encanto tu propio estilo de vida. No estés pendiente de la moda, mímate, que lo necesitas.

Leo - Domingo 16 de Septiembre:

Siempre recuerda que se cosecha lo que uno siembra y tú te has dedicado a hacer el bien y guiar a los demás como es debido. Muy pronto te llegará tu premio. Las buenas acciones son recompensadas. ¡Te lo aseguro! 

Virgo - Domingo 16 de Septiembre:

Uno de tus amigos estimulará tus deseos de estudiar para mejorarte, nunca está de más capacitarte en lo que ya has estudiado. Escucha sus razones y prueba, verás que te agradará y luego se lo agradecerás.

Libra - Domingo 16 de Septiembre:

Tu mente está puesta en las responsabilidades que te genera tu profesión. En el trabajo, di no a lo que no te conviene, y sí a lo que te favorece. Supera las dudas de una vez y vencerás al que no desea tu avance.

Escorpio - Domingo 16 de Septiembre:

Te sientes apoyado por la vida que te brinda experiencias lindas en este momento. Aprovecha tu inteligencia para planear tu futuro y concretar tus planes. Los astros te estimulan para hacer viajes largos. ¡Anímate!

Sagitario - Domingo 16 de Septiembre:

Deja pasar la tormenta y limítate a observar. A veces, hay que poner un poco de distancia para ver lo que hay más allá. Permite que fluyan las cosas, de nada te servirá imponer tu voluntad para lograr lo que deseas.

Capricornio - Domingo 16 de Septiembre:

Vivirás con plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo y voluntad has logrado. La popularidad te espera para llevarte hacia el éxito. Es una buena etapa donde experimentarás más disfrute y menos discordias.

Acuario - Domingo 16 de Septiembre:

Aunque pareces fuerte y con una personalidad imponente, tus molestias reflejan tu sensibilidad y los demás lo notan. No dejes de dar a tu físico los cuidados que necesita para rendir al máximo. No permitas que baje tu energía.

Piscis - Domingo 16 de Septiembre:

Los problemas amorosos se están disipando. El amor te ha puesto a prueba últimamente, pero éste es el momento de recuperar el terreno perdido. Todo te irá mejor. Estás aprendiendo a manejar tu vida de relación.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.