Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Lunes 17 de Septiembre

septiembre 17, 2018 0 comentarios

Aries - Lunes 17 de Septiembre:

Los conflictos en tu hogar irán pasando de a poco. Resolverás los problemas familiares según se vayan presentando, y como los puedas solucionar, sin importarte las opiniones de extraños. Hazle caso a tu intuición.

Tauro - Lunes 17 de Septiembre:

Prepárate para mucha actividad en tu vida cotidiana. Trabajo y estudios irán de la mano. Asiste a cursos y capacitaciones para ampliar tus conocimientos sobre lo que te gusta. Muévete de una vez, yo sé lo que te digo.


Géminis - Lunes 17 de Septiembre:

Oportunidades tendrás de sobra para ganar dinero sin mucho esfuerzo de tu parte. Estarás orgulloso de tus ganas por superarte. Posiblemente cambiarás de trabajo por otro que te genere más satisfacción y dinero.

Cáncer - Lunes 17 de Septiembre:

Estás brillante hoy. Tu seducción te llevará a capturar el corazón apasionado de muchos. Si sales de conquista, nadie te dirá que no. Tu autoestima está muy bien y eso te ayuda a potenciar lo bello que trasmite tu alma.

Leo - Lunes 17 de Septiembre:

Tienes muchas ganas de ayudar a los que presentan conflictos en su vida. Únete a grupos para orientar a otros a superarse en la vida, te hará sentir gratificado. Comparte tus conocimientos, lo harás muy bien.

Virgo - Lunes 17 de Septiembre:

Un amigo al cual quieres mucho necesita de ti. Tu corazón te indica que le des un buen consejo, y tu mente te dice que eso no le conviene. Ayúdalo a darse cuenta por sí mismo y así tomará sus propias decisiones.

Libra - Lunes 17 de Septiembre:

En el ámbito laboral te encuentras cada vez mejor. Estás brillando como nunca y arrojando luz sobre tus actividades. Aprovecha para pedir un aumento de sueldo, o un cambio de posición más confortable.

Escorpio - Lunes 17 de Septiembre:

Te llegan noticias que no te esperabas. Contactos con el extranjero te traerán oportunidades únicas. Incluye en tus planes a familiares. El amor te espera en un viaje, cuando menos te lo imagines, allí lo encontrarás.

Sagitario - Lunes 17 de Septiembre:

Lo secreto llamará tu atención, te encantará investigar allí donde no hay respuestas. Estás demandante, pero no exageres. Debes cuidarte, porque se resalta tu sexualidad, buscando experiencias excitantes. 

Capricornio - Lunes 17 de Septiembre:

El romance llamará a tu puerta. Si aún no lo encontraste, las estrellas te darán ahora ese empujoncito que necesitas. Si estás en pareja, trata de escuchar mejor lo que tenga para contarte, préstale la atención necesaria.

Acuario - Lunes 17 de Septiembre:

Los síntomas físicos que te aquejaban están desapareciendo. Superas problemas de salud y te pondrás al día. Algo dejaste pendiente por falta de la energía suficiente para llevarlo a cabo. Sigue como hasta ahora.

Piscis - Lunes 17 de Septiembre:

El amor golpeará las puertas de tu corazón, si estás en busca de pareja y de momentos románticos; y si ya la tienes, vivirás una pasión renovada. Sé positivo y abre tu corazón a lo que el cosmos tiene para ti.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.