Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Domingo 2 de Septiembre

septiembre 02, 2018 0 comentarios

Aries - Domingo 2 de Septiembre:

La tormenta de emociones alborotadas está pasando. Ahora por fin lega la armonía y la paz a las relaciones y también podrás solucionar todas las dificultades que hay en tu hogar. Sal a la conquista o apasiónate con tu pareja.

Tauro - Domingo 2 de Septiembre:

Que la palabra te libere de aquello que tiñe de gris tu vida cotidiana. No hagas caso a las habladurías de tu entorno, más bien haz oídos sordos. Te sentirás como nuevo cuando abandones hábitos que no te hacen sentir bien.

Géminis - Domingo 2 de Septiembre:

Por fin abrirás tu corazón sin miedos. Comprenderás que el amor es lo más sublime, y te alejarás de lo negativo que no te permitía disfrutarlo. Hay que darle importancia a los sentimientos cuando te hablan y te guían.



Cáncer - Domingo 2 de Septiembre:

El hogar vuelve a tener la paz que en algún momento alguien externo a la familia rompió. También se modificará la comunicación favorablemente con tus familiares. Será beneficioso, aunque no veas cambios en sus actitudes.

Leo - Domingo 2 de Septiembre:

Te sentirás con ganas de renovarte. Te comunicas con fluidez, serás un buen mediador, tu mensaje llega con claridad. Por otro lado, si tienes hermanos presta atención, su conducta está sufriendo algunos cambios importantes.

Virgo - Domingo 2 de Septiembre:

El tema de hoy es tu aspecto financiero. Te ocuparás de cómo mejorar la economía. Estarás interesado en programar un plan, que te permita ganar dinero y aumentar tus ingresos. Todo irá de maravillas en ese proyecto.

Libra - Domingo 2 de Septiembre:

Te felicito porque tu autoestima ha crecido a pasos agigantados. No dependerás de nadie para sentirte feliz. Conseguirás lo que necesitas por ti mismo y por tus propios medios. Ahora tu voluntad te lleva hacia el éxito.

Escorpio - Domingo 2 de Septiembre:

Tienes que hacerle más caso a tu voz interior, que a lo que los demás te dicen. No te preocupes por las opiniones de los demás, sólo debe importarte lo que tú sientes en tu corazón. Lucha por lo que te hace sentir feliz.

Sagitario - Domingo 2 de Septiembre:

Se facilitará el diálogo con tus amigos. También se presentarán reuniones donde habrá intercambios de experiencias. Tienes mucho que hablar con ellos. Compartirán contigo sus inquietudes y te sentirás comprendido.

Capricornio - Domingo 2 de Septiembre:

Aléjate de fantasías y trabaja con más responsabilidad en el trabajo. Mejor será que te plantes en la realidad para no empezar a tener problemas. Sé accesible en las relaciones personales para que no se dificulten.

Acuario - Domingo 2 de Septiembre:

Te envolverás en el estudio de otro idioma que tenías en mente. Planéalo con tiempo, ten en cuenta los horarios de tu rutina diaria y te lanzarás a la conquista de otros amores en lugares lejanos. ¡Te deseo el mejor de los éxitos!

Piscis - Domingo 2 de Septiembre:

Pon distancia a los problemas para que llegue la claridad a tu mente. No pongas en juego las cosas buenas que has conseguido, piensa bien antes de decir y hacer. Busca ayuda si es necesario. Te aconsejará un buen amigo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.