Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Jueves 20 de Septiembre

septiembre 20, 2018 0 comentarios

Aries - Jueves 20 de Septiembre:

Cuídate de no enredarte con personas conflictivas y usa tu capacidad de observación para que no te lances a ciegas a una relación. Asegúrate de pisar tierra firme y plantarte en la realidad, pues vivirás un amor a primera vista.

Tauro - Jueves 20 de Septiembre:

Ten mucho cuidado de cómo dices las cosas porque tus familiares pueden malinterpretar tus palabras. Te estás concentrando solo en lo que tú deseas y te estás olvidando de aquellos que comparten tu espacio.


Géminis - Jueves 20 de Septiembre:

Cuando ves un defecto en otra persona, pregúntate si eso mismo no está en tu interior también. Aprende a guardar los secretos de aquellos que confían en ti y no reveles sus intimidades a nadie, procura no juzgar ni criticar. 

Cáncer - Jueves 20 de Septiembre:

La seguridad económica que tanto deseas la tendrás cuando decidas trabajar en aquello que realmente te gusta y te llene de satisfacción. Sé más cuidadoso con el dinero y no complazcas a todo el que te lo pide.

Leo - Jueves 20 de Septiembre:

Amigos y nuevos contactos serán ahora tus amuletos de la buena suerte y todos desearán comunicarse contigo. Yo sé que tú tienes un temperamento muy fuerte, pero aprende a ser tolerante y comprensivo con los demás.

Virgo - Jueves 20 de Septiembre:

Tu espiritualidad crece cuando experimentas situaciones donde sabes que el poder divino puede intervenir. Además, fíjate todo lo que has madurado porque gracias a lo que ha sucedido en tu vida has aprendido lecciones importantes.

Libra - Jueves 20 de Septiembre:

Ahora vas a querer disfrutar mucho con los demás porque te sientes muy unido a tus amistades. Por lo general, te gusta estar entre amigos y compartir con ellos, pero ahora tu deseo será más evidente. ¡Sal de fiesta y pásala rico!

Escorpio - Jueves 20 de Septiembre:

Tendrás mucha fuerza para renovarte y además vas a disfrutar de toda la prosperidad y el crecimiento que el Universo tiene preparado para ti. También cosecharás el resultado de todo lo que has hecho bien y estarás satisfecho.

Sagitario - Jueves 20 de Septiembre:

Ahora te podrás liberar de cargas inútiles, de seres que te atrasan y de responsabilidades innecesarias. Lo que digas y hagas será valorado para alegrarte la vida y esto ampliará tus horizontes para que crezcas mucho más.

Capricornio - Jueves 20 de Septiembre:

Haz una limpieza mental y espiritual de todo lo negativo que has vivido y ábrete a un mundo lleno de bendiciones. Quiero que superes toda amargura para que algo nuevo y especial te haga recuperar la fe en ti.

Acuario - Jueves 20 de Septiembre:

Si estás en pareja mide tus palabras porque cualquier cosa que hagas o digas será criticada. Cuida de tus relaciones, porque el trabajo es importante, pero la atención que tu familia necesita también lo es, así que aflójate un poco.

Piscis - Jueves 20 de Septiembre:

Dile: “adiós” a las penas, a los recuerdos, a lo que pudo haber sido y no fue. No quieras cumplir con todo el mundo, tú necesitas cuidarte, así que tómate un tiempo para ti. Ahora lo menos que debes hacer es precipitarte, relájate.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.