Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Viernes 19 de Octubre

octubre 19, 2018 0 comentarios

Aries - Viernes 19 de Octubre:

Este fin de semana deja que la luz entre en tu hogar, haz una buena limpieza, desecha aquello que ya no usas y saca espacio para que entre lo nuevo. También despréndete de emociones negativas, y da lugar a los sentimientos positivos.

Tauro - Viernes 19 de Octubre:

Dale alas a tu imaginación y atrévete a crear y soñar. Elimina ya tu complejo de inferioridad y todo sentimiento de culpa que no te permita disfrutar. Este fin de semana hazle caso a tu intuición y recuerda que eres el dueño de tu vida.

Géminis - Viernes 19 de Octubre:

Uno de tus familiares vendrá a ti con una propuesta y las oportunidades son buenas para iniciar un ciclo productivo. Arriésgate a exponer tus ideas para que evalúen juntos qué les conviene hacer y no temas en darle rienda suelta.

Cáncer - Viernes 19 de Octubre:

Comienza un tiempo para relacionarte con éxito. Ahora lograrás que los demás comprendan lo que dices para que te ayuden a alcanzar tus metas. Este fin de semana es ideal para hacerte escuchar y recibir consejos y recomendaciones.

Leo - Viernes 19 de Octubre:

Tendrás que estar preparado para invertir en lo que signifique un progreso. Durante este fin de semana se te presentarán varias oportunidades y tu prueba será la de hacerte valorar y que retribuyan tus servicios como corresponde.

Virgo - Viernes 19 de Octubre:

Este es un excelente fin de semana para relacionarte positivamente, ya sea con los demás o con tu pareja. El encanto y el magnetismo te harán muy atrayente, pero deberás cuidarte de los engaños y bajar el nivel de tu fantasía. 

Libra - Viernes 19 de Octubre:

Ahora tu espiritualidad adquiere mayor importancia y verás con gratitud que tu poder reside en la fe que tienes en tu Señor. Es un momento ideal para hacer meditación, porque sentirás una plenitud que aumentará tu conexión divina.

Escorpio - Viernes 19 de Octubre:

Este fin de semana saca tiempo para reunirte
con tus amigos e invertir en tu imagen. Esto es algo que todos deben aceptar porque te lo mereces. También tendrás la oportunidad de conversar sobre temas muy intensos.  

Sagitario - Viernes 19 de Octubre:

No importa cuál sea el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un verdadero profesional. Piensa en que si sigues mostrando tanta dedicación y responsabilidad te ganarás el respeto y admiración de tus jefes y superiores.

Capricornio - Viernes 19 de Octubre:

Durante este fin de semana se despierta en ti el interés de ampliar tus conocimientos, así que buscarás información sobre viajes al exterior y vacantes en nuevas empresas relacionadas con tu perfil profesional. Si te lo propones podrías cambiar el rumbo de tu vida.

Acuario - Viernes 19 de Octubre:

Es un tiempo de cambios para pensar mejor las cosas y no volver a cometer los mismos errores. Este fin de semana no faltarán los problemas, pero como eres fuerte emocionalmente, sabrás manejarte con inteligencia. Confía en ti.

Piscis - Viernes 19 de Octubre:

Este fin de semana, si no tienes pareja, no te faltarán las oportunidades de encontrarla, pero ¡ojo! no quieras vivir relaciones maravillosas de un primer momento. Y si ya tienes un amorcito, aprovecha estos días para encender la chispa del amor.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.