Niño Prodigio Horóscopo Espiritual Sábado 20 de Octubre

octubre 20, 2018 0 comentarios

Aries - Sábado 20 de Octubre:

Algunas de tus actitudes no son del todo correctas y estás alejando a la gente de tu lado. Deja de comportante de manera tan exigente porque lo único que vas a lograr es que te den la espalda cuando más lo necesitas.

Tauro - Sábado 20 de Octubre:

El panorama en el ámbito profesional es más alentador. Finalmente, darás con la solución a dificultades laborales que estabas teniendo. Se abre una nueva etapa más productiva. Confía en tus capacidades.

Géminis - Sábado 20 de Octubre:

Compromisos de último momento obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo y no le reproches. Recuerda toda la paciencia que tu amorcito tiene contigo y apoya su decisión. 

Cáncer - Sábado 20 de Octubre:

Tienes que calmar un poco los ánimos y antes de hablar piensa muy bien lo que vas a decir. No puedes recurrir a palabras agresivas para solucionar cada dificultad que enfrentes. Procura dialogar serenamente.

Leo - Sábado 20 de Octubre:

Sientes la necesidad de pasar más tiempo con tu pareja, sobre todo ahora, con tus emociones a flor de piel. Si te encuentras solo y esperando el amor, llegará muy pronto. Presta atención, no pierdas esta oportunidad.

Virgo - Sábado 20 de Octubre:

Si no tienes una pareja firme, pregúntate qué pasa contigo y por qué le encuentras defectos a toda persona que se te acerca. Ellos son un espejo en el que te reflejas, ¿qué es lo que ves? Así te darás cuenta en qué has fallado.

Libra - Sábado 20 de Octubre:

Tienes a alguien muy embrujado por ti, aunque aún no te has dado cuenta de lo que siente. Esa persona te conoce muy bien. Ya descubrirás de quién se trata y te aseguro que te sorprenderás cuando se enfrente contigo.

Escorpio - Sábado 20 de Octubre:

Todo lo que suceda en tu hogar es muy importante para ti. Compartirás una salida muy divertida con tus familiares, que hará posible que todos respiren un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. ¡Se lo merecen!

Sagitario - Sábado 20 de Octubre:

El Cosmos sacará tu lado más impaciente. El consejo que pueden darte los astros es que cuentes hasta diez antes de hablar. Tus emociones se verán revueltas y confusas, con arrebatos de enojos. Calma, pronto pasará.

Capricornio - Sábado 20 de Octubre:

Evita confiar en tu intuición. Analiza cada factor antes de tomar una decisión económica porque estás propenso a cometer errores. Consulta con alguien especializado, tu mente está demasiado soñadora hoy. 

Acuario - Sábado 20 de Octubre:

Hoy puede ser un día muy afortunado para ti. La Luna te ayudará a conseguir que esa persona tan interesante acepte salir contigo. Disfruta a pleno de la velada y pon en acción todas las estrategias de seducción.

Piscis - Sábado 20 de Octubre:

Sabes moverte para encontrar actividades que llenen por completo tus gustos. Es posible que comiences con un nuevo negocio. Sea lo que fuere que emprendas, tienes la protección del universo para que triunfes.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.