Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Viernes 5 de Octubre

octubre 05, 2018 0 comentarios

Aries - Viernes 5 de Octubre:

Este fin de semana tendrás el deseo de disfrutar de la soledad. Yo te aconsejo que respetes ese sentimiento y no te obligues a estar con personas por compromiso. Cuando te sientas bien contigo mismo, entonces podrás salir a divertirte.

Tauro - Viernes 5 de Octubre:

¿Hace cuánto que no te reúnes con tus amigos? Este fin de semana planea un encuentro con ellos para aliviar tus tensiones y ponerte al día. Permítete salir de la rutina y reencontrarte con esas personas que son importantes para ti.

Géminis - Viernes 5 de Octubre:

Te sentirás muy exigente en todos los aspectos de tu vida por causa de las energías astrales y eso podría llevarte a vivir situaciones de roces en lo personal y profesional. No reacciones por impulso durante este fin de semana.

Cáncer - Viernes 5 de Octubre:

Organiza un viaje corto o algún plan que te ponga en contacto directo con la naturaleza. Necesitas aire puro para oxigenar tu cuerpo y alivianar tus cargas emocionales. Hazme caso, solo así podrás renovarte y limpiar tus energías.

Leo - Viernes 5 de Octubre:

Este fin de semana comienza un periodo de cambios que te situará en el camino que has querido andar desde hace tiempo. Deja de resistirte y adáptate a lo nuevo que está llegando, sé más flexible y agradece al universo.

Virgo - Viernes 5 de Octubre:

Estés o no en pareja, muchas veces sientes frustraciones porque tus anhelos son tan amplios que ni tú mismo sabes bien lo que deseas. Aprovecha este fin de semana para canalizar esa tensión, realizando actividades creativas y divertidas.

Libra - Viernes 5 de Octubre:

Te has vuelto muy impulsivo y susceptible en estos tiempos. Mi recomendación es que practiques tu deporte favorito y canalices la energía que tienes de más. Si decides estar bien, lograrás más de lo que crees. Ve que te lo digo.

Escorpio - Viernes 5 de Octubre:

Este fin de semana se resalta tu magnetismo y, si estás soltero, a la hora de buscar pareja te verás como un seductor y conquistador nato. La pasión también estará en tu vida si ya posees a tu amorcito. Deja que todo fluya y vive el momento.

Sagitario - Viernes 5 de Octubre:

Por fin se terminan los conflictos con tus familiares debido al tiempo que le dedicas al trabajo y todo será distinto de ahora en adelante. Este fin de semana concéntrate en compartir tiempo con ellos y estrechar los lazos afectivos.

Capricornio - Viernes 5 de Octubre:

Prémiate comprándote eso que necesitas o que tanto te gusta y elige un buen libro porque tendrás deseos de leer y de informarte. También sería bueno que durante este fin de semana retomes el contacto con tus parientes más cercanos.

Acuario - Viernes 5 de Octubre:

En el campo económico tomarás decisiones importantes durante este fin de semana. Llegó la hora de controlar los gastos, y de organizar mejor tus finanzas porque podrías terminar pasando un mal rato. No dejes que tu dinero se fugue.

Piscis - Viernes 5 de Octubre:

Tómate el fin de semana para despejarte y hacer un poco de vida social, que tanta falta te hace. Las estrellas estimularán tus encantos y se multiplicará tu capacidad para hechizar a quien pose sus ojos en ti. Aprovecha esta energía.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.