Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Martes 09

octubre 09, 2018 0 comentarios

Aries - Martes 9 de Octubre:

La suerte monetaria llega y ahora tendrás deseos de adquirir cosas nuevas y de invertir, pero cuida tus impulsos y asesórate antes de cerrar un negocio. Piensa en qué gastas tu dinero y no te dejes seducir por falsas ilusiones.

Tauro - Martes 9 de Octubre:

Tienes una luz tan especial que no vas a pasar desapercibido ante nadie. Hay buenas noticias para ti porque con tus encantos recuperarás tu puesto de líder y serás muy solicitado por todos. Prepárate para ganar amigos y seguidores.

Géminis - Martes 9 de Octubre:

Ahora te sientes un poco nervioso, pero no sabes muy bien porqué. Quien te ama, no te traerá complicaciones, así que quédate tranquilo. No discutas con nadie y concéntrate en lo importante. Lo mejor es mantener tu buena relación con los demás.

Cáncer - Martes 9 de Octubre:

Hoy tendrás un día muy movido porque vas a querer trabajar para la comunidad y, desde tu grupo de amigos, favorecerás a muchas personas, te lo aseguro. A tu lado, todos tendrán deseos de colaborar y también divertirse.

Leo - Martes 9 de Octubre:

Las estrellas hoy protegen todas tus actividades. Yo sé que ya aprendiste la lección de las experiencias pasadas y estás listo para iniciar un periodo nuevo. Habrá cambios a favor, así que prepárate para hacer lo que amas y te apasiona. 

Virgo - Martes 9 de Octubre:

Estás fortalecido y eso te llevará a iniciar un periodo muy constructivo. Es posible que tengas ganas de irte de viaje y conocer nuevos lugares y culturas. Estas experiencias también te servirán para ampliar tus conocimientos y conseguir valiosas amistades. 

Libra - Martes 9 de Octubre:

No dejes que los problemas te ganen la batalla, es importante que manejes tus emociones y respires profundo. La paz dependerá de tu capacidad para ser prudente, evitando todo aquello que pueda atormentarte y sacarte de control.

Escorpio - Martes 9 de Octubre:

Atraerás a personas de mucho poder que pueden influir positivamente en tu futuro laboral. Aprovecha estas relaciones para dar lo mejor de ti y verás que si logras impactar, entonces hallarás un lugar privilegiado para ti.

Sagitario - Martes 9 de Octubre:

Pondrás mente y corazón en cada proyecto que emprendas, pero controla tu ansiedad porque te puede jugar una mala pasada. Tu salud está mucho mejor y, de verdad, quiero que te sigas cuidando como lo has hecho hasta ahora.

Capricornio - Martes 9 de Octubre:

Prepárate para las sorpresas que el universo tiene para ti. Ahora, por fin comenzarás a ver los cambios que estabas esperando. Además, los astros te van a conceder ese deseo que has guardado en secreto por largo tiempo. ¡No lo desaproveches!

Acuario - Martes 9 de Octubre:

Ha llegado el momento de embellecer tu hogar. Tienes que cambiar la energía, modificando el lugar de los muebles y creando un ambiente donde te puedas sentir mucho más cómodo. Busca la paz que necesitas, para reponer energías. 

Piscis - Martes 9 de Octubre:

Tus pensamientos se encuentran un poco dispersos, así que, concéntrate en lo que estás haciendo y no te distraigas con tonterías sin importancia. Si activas tu mente y le das rienda suelta, tendrás ideas muy originales e innovadoras.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.