Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Martes 16 de Octubre

octubre 16, 2018 0 comentarios

Aries
Escucha los consejos de aquellos que te quieren y que desean verte tranquilo y feliz. Un viajecito, bien sea por agua, aire o tierra, no te vendría nada mal en estos momentos. Disfruta de esos momentos únicos y especiales que la vida te regala. Refúgiate en lo sencillo, lo auténtico, lo real. Números de suerte: 13, 45, 33.
Tauro
Ponte al día en lo que a tu salud se refiere. Haz un itinerario de aquellos exámenes que tienes que hacerte anualmente y coordina las citas para que las mismas no interfieran con tu trabajo o estudios. No sigas poniendo excusas y dale el prioridad a tu salud física como mental. Números de suerte: 5, 35, 21.

Géminis
Se impone ver realidades que el velo de la ilusión no te deja ver. Organiza tu vida sentimental. Tienes a tu lado a otras personas que se verán afectadas por las decisiones que tomes ahora. Aprende de tus errores del pasado y no los repitas. Concéntrate en superarte cada día más. Números de suerte: 48, 2, 13.
Cáncer
Te sentirás más unido a tu familia ya que la misma te demostrará de diferentes maneras cuanto te quieren. La energía planetaria te favorece y ahora podrás ver los frutos de tu trabajo y de tus esfuerzos florecer. Deja a un lado las lamentaciones y manos a la obra. Números de suerte: 14, 6, 39.
Leo
La cooperación que otros puedan brindarte será de gran ayuda en tu lugar de trabajo. Un viaje corto será una combinación de trabajo y placer para ti. Alguien nuevo se integra a tu familia y es posible que tengas que hacer arreglos para acomodarte a esta nueva situación en tu vida. Números de suerte: 36, 50, 2.
Virgo
Todo lo que te está ocurriendo ahora será pasajero. Pronto verás el sol en el horizonte. Gastos imprevistos te llevarán a realizar que debes de tener más control sobre tu dinero. Te encuentras en un periodo de economizar más y gastar menos. No te desalientes ya que te llegará tu golpe de suerte. Números de suerte: 9,18, 14.
Libra
Tendrás éxito en el manejo de tus finanzas ya que estás en las de incrementar tus ingresos, lo que te llevará a economizar y con pocos recursos lograrás hacer milagros. Estarás también muy creativo especialmente a la hora de vestir. Muchos serán los que queden impresionados con tu buen gusto. Números de suerte: 38, 12, 9.
Escorpión
Te rondan personas que desean depender de ti para hacerse la vida más fácil. Mucho ojo a todo aquel que te proponga algún tipo de negocio en donde tú tengas que invertir dinero y tiempo. No te fíes de nadie. Ignora aquellos comentarios sobre lo que debes o no debes de hacer en tu vida. Números de suerte: 4, 23, 15.
Sagitario
Tu pareja podría ser motivo de discordia entre familiares o amigos. Pon las cosas en claro, no dejes nada a medias. Comunícate con la verdad. En tu lugar de trabajo encontrarás a personas poco cooperadores con las que tendrás que poner en práctica tus niveles de tolerancia. Números de suerte: 22, 12, 5.
Capricornio
Toma la iniciativa y comienza a llevar a cabo aquello que has estado dejando para después. No permitas que nadie te tronche tus sueños, planes o ideas, como quieras llamarle. Envuélvete en nuevos estudios, sigue adelante con tu vida. Supérate cada día más y lograrás lo imposible. Números de suerte: 7,19, 20.
Acuario
Encuentros con personas que hace tiempo no ves podrían llevarte a envolverte nuevamente en una relación sentimental de la cual sólo te quedaron sinsabores. Aprende, no vuelvas a caer en la misma trampa. Dale tiempo al tiempo ya que la persona correcta llegará a ti en el momento preciso. Números de suerte: 41, 1, 26.
Piscis
Gustarás de llevar a cabo arreglos en tu hogar que compartirás armoniosamente con tu pareja. Diriges tu energía también hacia un nuevo trabajo o proyecto que pueda dejarte buenas ganancias económicas. Necesitas mejorar tu estado financiero pero esto requerirá perseverancia. Números de suerte: 11, 42, 38.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.