Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 31 de Octubre

octubre 31, 2018 0 comentarios

Aries
Día de brujas, día de encanto. Mercurio te impulsa hacia una nueva etapa de aprendizaje que te ayudará a crecer en todos los aspectos. Los asuntos familiares te mantendrán ocupado y preocupado. No quieras resolverlo todo a un mismo tiempo, deja que otros aprendan de sus experiencias. Números de suerte: 50, 27, 2.
Tauro
Aprovecha la energía de esta noche de brujas y haz espacio para lo nuevo que llegue a tu vida. Eso incluye salir también de algunas libras que tengas demás. El ejercicio tanto físico como mental se impone. Adelante, Tauro, sólo tú pones barreras en el progreso de tu vida. Números de suerte: 12, 3, 18.

Géminis
Mercurio ilumina tu camino en este día de las brujas. Sabrás sacarle provecho financiero a cualquier situación relacionada con los negocios que se te presente. Esfuérzate más en lo que estés llevando a cabo en tu vida en estos momentos para que puedas disfrutar de tu futuro. Números de suerte: 24, 31, 45.
Cáncer
La buena fortuna jugará ahora un papel muy importante en tu vida. Mercurio transita ahora por tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Esto te traerá armonía emocional, mejoría en tu salud, así como también mucha vitalidad para disfrutar de esta noche de brujas y todo lo que más te gusta hacer. Números de suerte: 26, 13, 7.
Leo
Mercurio se mueve ahora hacia tu quinta casa del zodiaco y te impulsa a divertirte o a enamorarte nuevamente si no tienes pareja, en esta noche de encanto. Tu mundo tomará un tono color de rosa aunque afuera el cielo esté gris. Energía te sobrará para hacer lucir tus encantos y compartir tu alegría. Números de suerte: 8, 16, 14.
Virgo
Mercurio en tu cuarta casa del hogar, derrama su energía sobre el mismo, impulsándote a embellecerlo, cambiarlo, transformarlo y embrujarlo con amor. El momento es excelente para compartir con amistades y probar nuevas recetas de cocina. Tendrás arte para decorar de una manera muy especial. Números de suerte: 25, 2, 34.
Libra
Tu palabra se llena de encanto con la entrada de Mercurio en tu casa de la comunicación. Aprovecha el buen aspecto tanto en tu vida personal como profesional. Si tienes algo que hablar con tu jefe o superior, ahora es el momento para hacerlo. Podrás embrujar a tu pareja con tus palabras. Números de suerte: 6, 31, 11.
Escorpión
Mercurio se mueve hacia tu casa del dinero y las finanzas en este día de brujas. No esperarás más a que algo se dé e irás en busca de lo que te conviene ya que sabrás exactamente qué puertas tocar. Es momento de hacer nuevos contactos en el área de los negocios. La prosperidad está en tus manos ahora. Números de suerte: 10, 5, 27.
Sagitario
Es noche de brujas y Mercurio entra hoy en tu primera casa exaltando tu personalidad y haciéndote a su vez muy atractivo al sexo opuesto. Invertirás en accesorios para tu uso personal, pero cuidado con gastar más de la cuenta. Una relación se pone a prueba para que sepas con quién estás tratando. Números de suerte: 10, 17, 9.
Capricornio
Hoy es un buen día para todo, tanto en el amor como en lo económico. Haz una lista de prioridades y si puedes tómate unas horas sólo para ti. La energía de Mercurio te llevará a meditar y buscar en tu interior. Darás y recibirás amor en esta noche de misterio y encanto. Números de suerte: 15, 28, 3.
Acuario
Necesitas poner en orden de prioridades tus intereses personales y de trabajo. Si estás en buscas del amor, éste se encuentra cerca de ti, en tu vecindario o en tu lugar de estudios. Para las parejas Mercurio derrama en esta noche de Brujas todo su encanto sobre las mismas. Es tiempo de uniones y romances. Números de suerte: 29, 7, 17.
Piscis
Lo que hagas con buenas intenciones, o sea, de corazón, será una bendición para ti en el futuro. Tu confianza se fortalece y tú así lo demostrarás a los demás ahora y siempre. Exige lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. Mercurio, pone dulzura y encanto en tu palabra en esta noche encantada. Números de suerte: 10, 33, 9.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.