Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Sábado 24 de Noviembre

noviembre 24, 2018 0 comentarios

Aries:
Hoy el tema que ocupa tu mente es algo no muy claro que está sucediendo en tu grupo de amistades. Tus amigos te darán sorpresas gratas y otras no. No tomes decisiones hasta que las cosas se aquieten.

Tauro:
Existe una renovación total en el plano profesional. Hay cambios de trabajo o posiciones, o quizás comiences en otra línea diferente a lo que vienes haciendo hasta ahora… Déjate llevar, que te irá de maravillas.


Géminis:
La vida te pondrá pruebas que deberás sortear para que mantengas en alto tus ideales. Tienes que estar bien plantado sobre tus convicciones. No pierdas de vista tu meta, confía y mira la vida con optimismo.

Cáncer:
Tu estado financiero va creciendo a pasos agigantados. La economía cobrará importancia y harás buenas operaciones. Hay posibilidades de que inviertas en otro negocio. Asesórate bien antes de firmar papeles.

Leo:
Haz un plan de trabajo y organízate. Tienes posibilidades de fortalecer tus vínculos afectivos, sí revisas que es lo mejor para ti. Empezarás a salir más y a disfrutar de la diversión, conocerás a alguien diferente a ti.

Virgo:
Tu estado físico mejora día a día. Recuperas tu salud para trabajar sin las molestias que te han afectado. No dejes que los conflictos te perjudiquen orgánicamente. Tú eres fuerte e inteligente, pasarás este momento.

Libra:
¡Estás de suerte! La energía al fin se renueva. Te sientes estupendamente bien. Estos días traen distracción y esparcimiento, muy bueno para la salud emocional. Las relaciones de amor se estimulan.

Escorpio:
Te gusta compartir momentos de felicidad con los otros y el placer de dar y recibir amor está muy fuerte en ti. Los que están en tu entorno actuarán de igual forma. Tienes suerte de tener amigos que son buena gente.

Sagitario:
Las estrellas te beneficiarán en todo lo que quieras lograr en esta etapa. Tienes ahora el don de la palabra y cautivarás a todos. Un plan que tienes en la mente se concreta, tus buenas ideas están dando sus frutos.

Capricornio:
Tu tema de hoy es cómo hacer funcionar correctamente el plano económico. Maneja tu dinero para que se multiplique cada vez más. Ponles punto final a tus problemas. No te conformes con tan poco, te mereces lo mejor.

Acuario:
¡Tienes que activarte! Despierta, es tiempo de ponerte en marcha. Dale forma a ese plan que ha estado dormido. Lo impredecible te sorprenderá. Anímate a lo desconocido, si a ti lo que más te gusta son las sorpresas.

Piscis:
Abre tu mente a lo desconocido, tienes que animarte. Tus habilidades psíquicas se activan y ello te sorprende. No dejes que los problemas del pasado te arruinen hermosos momentos. Permítete gozar.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.