Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Jueves 13

diciembre 13, 2018 0 comentarios

Aries - Jueves 13 de Diciembre:

Cuida de tu energía porque vienes haciendo mucho desgaste por tus actividades. El cuerpo también necesita mantenimiento. Te recomiendo una dieta bien balanceada y las horas de descanso que necesitas para relajarte.

Tauro - Jueves 13 de Diciembre:

Ahora tienes la imaginación activada y te llenas de ideas estimulantes. Si no tienes pareja, hay una alta posibilidad de encontrar a tu media naranja. Si ya estás acompañado, sal a disfrutar con tu amorcito tiempo de calidad.

Géminis - Jueves 13 de Diciembre:

Es momento de que comiences a controlar tu terquedad. No inicies discusiones en tu núcleo familiar por tonterías, más bien trata de generar paz y armonía a tu alrededor. Sé flexible y adáptate, así vivirás mejor.

Cáncer - Jueves 13 de Diciembre:

Ahora se resalta tu comunicación y la forma en que te expresas cobrará mayor fuerza. Mi recomendación es que utilices tus palabras para llevar la luz a quienes están desorientados. Tus consejos tienen mucho valor para tus amigos.

Leo - Jueves 13 de Diciembre:

Las buenas noticias financieras no se harán esperar. Ahora hay mucha energía positiva a tu alrededor, pero deberás cuidarte de tus impulsos. No te apures para invertir el dinero, piénsalo dos veces para evitarte problemas posteriores.

Virgo - Jueves 13 de Diciembre:

Las dudas e inseguridades terminan para ti y por fin lograrás todo lo que deseas. Si le pones fe a todos tus actos, entonces verás como llega a tu vida la buena suerte. Visualízate como un triunfador, porque eso eres realmente.

Libra - Jueves 13 de Diciembre:

Algunas personas complicadas y difíciles se te acercarán, pero debes mantenerte a distancia para evitar problemas. También sabrás cómo defenderte en situaciones concretas para salir bien librado y cuidar tu energía espiritual.

Escorpio - Jueves 13 de Diciembre:

Ahora se enriquece tu vida social porque estarás junto a colaboradores creativos y compañeros que, cuando lo necesites, te darán una mano. Tu intuición te guiará por el camino correcto y sabrás cuáles son tus intereses, y los de tu grupo.

Sagitario - Jueves 13 de Diciembre:

Si estás en busca de empleo o quieres crecer más en el que ya tienes, mantén la serenidad y la confianza en Dios. Todas las mañanas decreta que siempre tendrás trabajo y dinero, y esta será tu realidad. Recuerda que la mente tiene poder.

Capricornio - Jueves 13 de Diciembre:

La buena suerte estará contigo, así que no tengas miedo al fracaso. Yo sé que estás trabajando en proyecto relacionado con tus convicciones filosóficas y ahora recibirás el apoyo de una persona influyente que te ayudará a ponerlo en práctica.

Acuario - Jueves 13 de Diciembre:

Ahora vas a controlar las situaciones y te molestará que intenten manipularte y dirigir tus acciones. No dejes que pensamientos negativos y recuerdos de experiencias pasadas puedan entorpecer tu relación con los demás.

Piscis - Jueves 13 de Diciembre:

Las cosas pueden llegar a complicarse. Y una de las causas que produce conflictos es la lucha por saber quién lleva las riendas, así que en este día intenta no generar roces porque las discusiones pueden terminar siendo muy intensas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.