Mario Vannucci - Horóscopo de la Semana

enero 15, 2019 0 comentarios

Aries

Los problemas financieros los pueden describir esta semana con una buena definición de lo que quieres hacer. Una respuesta es un amor que está esperando que se manifieste.
Palabra clave: respuesta 
Números 28 76

Tauro

Dicen que el que madruga Dios lo ayuda más, por que usted puede utilizar ese universo este noble con usted y quiere que más pronto que tarde usted pongan a trabajar en lo que usted desea y desea. Tendrás mucha abundancia.
Palabra clave: trabajar 
Números 11 67


Géminis

Los días de esta semana pasarán muy rápido para ti y es hora de llevar a cabo las cosas de la vida con un ritmo más tranquilo y sin nervios. Te encuentras un buen maestro espiritual que te organiza tu vida.
Palabra clave: ritmo 
Números 80 16

Cáncer

Una ventaja que tienes estos días es que te vas a convertir en el dinero que se imparte y que te hagas una buena misión en los pagos que tienes que hacer. Una sorpresa amorosa te espera antes del fin de semana.
Palabra clave: Misión 
Números 17 56

Leo

Averiguarás todo sobre una licencia o permiso que quiere sacar a flote en tu vida y que te sirva de muy buen humor y que te conseguirán sin mucho que pedir. Te viene un ascenso a laboral muy bueno, aprovéchalo!
Palabra clave: ascenso
Números 85 13

Virgo

Las situaciones laborales son su curso y su hora personal. La vida dio sorpresas esta semana de acciones muy agradables que se quedarán en tu vida por siempre.
Palabra clave: sorpresas
Números 10 31

Libra

Una dosis de cordura le inyectará a usted una vida de trabajo esta semana y usted no puede con los jefes que no se comportan como usted quiere. Los hijos de los líbranos con buenas oportunidades de estudio.
Palabra clave: cordura 
Números 07 17

Escorpio

Dedicarás mucho tiempo a estudiar la forma de volver a la escuela o la universidad. Esto significa que está en la palestra de lo positivo y que el universo lo que se busca en los avances a mayores escalas día con día.
Palabra clave: estudiar 
Números 40 31

Sagitario

Una semana llena de esas palabras. Viene éxito y fortuna. 
Palabra clave: éxitos 
Números 34 18

Capricornio

La vida te pondrá a prueba esta semana ya que no tienes que tener la posibilidad de poner un nuevo negocio y sentirte que no te preocupes. Ten cuidado solo en los detalles pequeños.
Palabra clave: detalles 
Números 10 64

Acuario

Unos días de paz en tu corazón que te llenarán el espíritu de muchas alegrías. Vienen a tu vida nuevos caminos que te abrirán como un rayo de luz que te va a sorprender de los buenos que se vislumbran.
Palabra clave: paz 
Números 30 17

Piscis

Ordena tu vida en lo laboral y que no hay esperas en el mundo. La búsqueda de una forma natural de poner en equilibrio lo que usted necesita pronto y lo que harás a largo plazo. A organizarse!
Palabra clave: organización 
Números 30 61

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.