Niño Prodigio Horóscopo Espiritual - Lunes 11 de Marzo

marzo 10, 2019 0 comentarios


Aries - Lunes 11 de Marzo:

No tiene ningún sentido negar aspectos de tu personalidad. No puedes adaptarte a la imagen de persona que tu ser querido te exige. Los demás te tienen que aceptar tal cual eres, con tus defectos y tus virtudes.

Tauro - Lunes 11 de Marzo:

No pierdas el tiempo con lo que no vale la pena, no le prestes más atención de lo que debes. Cada segundo que dejes pasar, no volverá a ser vivido nunca más. Sácale todo el provecho posible a tu tiempo y a lo que desees.

Géminis - Lunes 11 de Marzo:

Lograrás solucionar algunas situaciones con tus amigos que te tenían tan preocupado. Además, se disuelve por fin la tensión que te rodeaba. Las situaciones poco claras se resolverán y todo continuará como antes.

Cáncer - Lunes 11 de Marzo:

Se encuentra alguien en tu entorno que no te conviene. Si alguien procura hacerte hablar mal de un amigo, ten cuidado y no lo hagas. Es una trampa para hacerte quedar mal ante los ojos de los demás. Presta atención.

Leo - Lunes 11 de Marzo:

Quizás te embarques en un viaje con el que siempre has soñado. Vivirás experiencias inolvidables que siempre te acompañarán. Puede que se retrase un poco ese plan, pero todo dependerá de cómo te organices.

Virgo - Lunes 11 de Marzo:

Alcanzarás a superar cierta timidez que no te dejaba disfrutar de reuniones sociales. Estarás dispuesto a tomar ciertos riesgos que antes ni siquiera habrías considerado. Sigue fortaleciendo ese aspecto, te hará muy feliz. ¡Bien por ti!

Libra - Lunes 11 de Marzo:

Tu relación amorosa está volviendo a tener la armonía que siempre ha tenido. Vivirás momentos románticos junto a tu pareja, dejando atrás las discusiones. Que esto te sirva de lección para que no vuelva a suceder.

Escorpio - Lunes 11 de Marzo:

Si has tenido una mala experiencia, no puedes detenerte en un momento en particular de tu vida, o ésta te pasará de largo. Tú ya sabes cómo superar las dificultades. Tienes la facilidad de poder transformarlas. 

Sagitario - Lunes 11 de Marzo:

Comenzarás a vivenciar una nueva vida amorosa. Desde el comienzo de la relación habrá sensaciones variadas, pero hermosas. Combinarán el amor con la amistad. Así fortalecerás la unión y será más duradera.

Capricornio - Lunes 11 de Marzo:

Organizarte es la única forma de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica a la hora de tomar decisiones. Medita antes de dar un paso, así las equivocaciones no existirán y pensarás con tranquilidad.

Acuario - Lunes 11 de Marzo:

Tu cabeza está yendo más rápido de lo que imaginas. Tomarás seriamente las ideas que aparecen en tu mente desde hace días. Analízalas con atención, de ellas depende tu progreso. Las estrellas te auguran el éxito.

Piscis - Lunes 11 de Marzo:

Que los obstáculos económicos para alcanzar tus metas no te distraigan de perseguirlas. Con esfuerzo conseguirás tu objetivo. Pon la mente en tu meta tan preciada y con buena energía se dará todo como lo esperas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.