Walter Mercado Horóscopo Zodiacal - Miércoles 20 de Marzo

marzo 20, 2019 0 comentarios

ARIES
Da comienzo el equinoccio de la primavera con el Sol entrando en tu signo Aries. Es tiempo de júbilo, de celebración, tiempo de lucir tus mejores galas y resplandecer. También se exaltan tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti y a tu imponente personalidad. Números de suerte: 2, 16, 40.
TAURO
El poderoso Sol ilumina tu senda y te esperan sorpresas agradables. Todo se te realiza ahora en grande y si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Te puedes sentir seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que vas a triunfar. Números de suerte: 15, 24, 3.
GÉMINIS
Se exalta tu estado de ánimo y lo verás todo muy positivo. La energía del Sol te impulsa a concentrarte en buscarle solución a todo problema que te pueda estar afectando. Relájate, déjate ir. Lo que no puedas resolver ponlo en las manos de Dios y ten fe de que pronto se resolverá. Números de suerte: 8, 38, 19.
CÁNCER
Te llenas de fuerza y poder. Tus enemigos te respetarán y temerán pues tú los atacarás directamente con la verdad obligándolos a enfrentarse a la realidad. Con el Sol en tu casa diez todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza. Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Números de suerte: 30, 16, 1.
LEO
La energía del Sol te impulsará a viajar y a conocer lugares diferentes y exóticos. Cambiarás aquello que te afecta negativamente por cosas lindas y positivas. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios, pero todo saldrá bien. Números de suerte: 10, 7, 28.
VIRGO
La energía solar te impulsa a inventar e imponerte con tus ideas revolucionarias, únicas y diferentes, afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. Tu personalidad explosiva y los cambios que estás llevando en tu vida, podrían considerarse drásticos, repentinos o sorpresivos. Números de suerte: 46, 50, 32.
LIBRA
El Sol te da su luz para que te asocies o te unas en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades con mucho amor y llenarás tu alma de paz y fe. Números de suerte: 12, 3, 5.
ESCORPIÓN
Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía que la voluntad de Dios es verte realizado y sobre todo feliz. Lo que desees con mucha fe se te realiza. Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 23, 9, 2.
SAGITARIO
El Sol, en tu casa quinta, te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas en los negocios. Tu creatividad está sumamente exaltada. Proyectas ahora una personalidad mucho más fuerte e impactante. Números de suerte: 47, 33, 14.
CAPRICORNIO
El Sol te llena de magnetismo para que hagas valer tus derechos y puedas bregar sabiamente con las personas más difíciles. Tienes mucha energía en tu cuarta casa, la que rige el hogar, lo que te ayudará a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre la familia. Números de suerte: 7, 49, 23.
ACUARIO
El Sol, en tu casa de la comunicación, te lleva a poner atención a lo que expresas para que estés bien consciente de lo que estás diciendo. Muchas veces dices cosas que, sin darte cuenta, podrían causar que la persona que te escucha se hiera y se ofenda. No seas tú el que lo diga o lo controle todo. Números de suerte: 5, 38, 19.
PISCIS
El Sol ilumina tu casa del dinero. La suerte está ahora contigo. La belleza y el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia afuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Lo natural llamará tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos. Números de suerte: 35, 9, 11.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.