Horóscopo Diario - Escorpions Wins Jueves 5 de Diciembre

diciembre 05, 2019 0 comentarios

ESCORPION WINS
Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder. Te viene un dinerito extra que te ayudará un chorro en una deuda que te ha quitado el sueño en las últimas seman

Aprende a soltar y mandar a la tostada el pasado, concéntrate en tu futuro. Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti. Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo un chorro al punto que aumentarás de peso. Cuídate de caídas y contar secretos de amistades, podrías meterte en un problema muy grande.

Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Ten cuidado con tu alimentación pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Déjate de tonterías y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. as.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.