Horóscopo Diario - Géminis Jueves 5 de Diciembre

diciembre 05, 2019 0 comentarios

GÉMINIS
Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos.  Viene un viaje y reunión con amistades.  Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera. 

No dudes del cariño de tu pareja pues si no te quisiera desde hace mucho te hubiera mandado a la fregada, aprende a confiar en el ser amado y a mostrarle con confianza tu amor. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Se aproxima un evento social o reunión, te la pasarás de lo mejor.

Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malos entendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede. Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te dañan mucho y desvaloran.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.