Horóscopo Diario - Virgo Jueves 5 de Diciembre

diciembre 05, 2019 0 comentarios

VIRGO
Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes mucha gente que te envidia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. No hagas caso a chismes. Confía más en tu pareja y manda a la tostada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos.

Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba sino es con uno con otro, así que te valga mauser, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay pex, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento. Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas.

Llegó la hora de mandar a chiflar a su mauser a esa gente tonta que solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. No te tienes el corazón y hazlo. Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.