Horóscopo Diario - Acuario 29 de Enero

enero 28, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Has tenido la oportunidad de ser feliz y la has dejado pasar por atender a quien solo te ha hecho sentir mal y te ha dado tristezas y dolores de cabeza. Te podría llegar una noticia inesperada que te pondrá algo de malas.

Es probable que en estos días te sientas algo raro o rara y eso se debe a que muchos de tus sueños, ponte las pilas que grandes cambios se aproximan en tu vida entre ellos entrada de ingresos económicos y se te quitará la venda de tus ojos sobre ciertas personas que te han estado mintiendo y viendo la cara. 



Tu familia constituirá pieza clave de hoy en adelante, pero necesitas dedicarle más tiempo. Vienen cambios en tu humor, se te da mucho la bipolaridad, días andas de buen humor y otros que nadie te aguanta.
Perderás a una persona que estuvo siempre ahí para ti esperando tu atención, tu cariño y tu amor, has cambiado mucho y no eres ni la sombra de lo que eres, tus sentimientos se han quedado muy ocultos y has dejado de creer en el amor y en la felicidad, nadie es culpable de eso más que tú por permite cambiar por las demás personas.   

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.