Horóscopo Diario - Capricornio 17 de Enero

enero 17, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. Estuviste de rodillas, pero la vida te brinda otra oportunidad en la cual sino te pones vivo o viva podrías sufrir otra decepción amorosa la cual será muy complicada.
En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio. 



¡Un amor del pasado volverá a mermarte la existencia, ya sabes, a barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, Next!!! Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho no se compliquen la vida por situaciones tontas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. 

Pagarás cada golpe que has dado a quien no lo merecía, recuerda que el karma es canijo cuando menos acuerde te va a llegar tu hora, así como a quienes te dañaron. Planearás un viaje con una persona especial. Se le va a caer el teatrito a quien estaba jugando contigo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.