Horóscopo Diario - Capricornio 28 de Enero

enero 27, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Siempre fingiendo ser fuerte, pero te faltan productos de gallina y ovarios para que realmente eso pase, deja de quejarte de todo y toma el toro por los cuernos, la vida te pondrá en una situación bien canija que te hará entrar en razón y valorar lo que te rodea. Ve por ti y piensa en ti, necesitas ser más egoísta y culeis o de lo contrario te seguirán jugando el dedo en la hocica que te cargas. No te dejes menospreciar por las demás personas sino te aceptan y no les parece como eres que se compren una vida que no viniste a darle gusto a nadie.

Una amistad termina relación y te pedirá lo que viene siendo el consejo. Duerme más, podrías desarrollar enfermedad en el sistema nervioso. Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades.



Te vienen cambios importantes en los negocios, pero también en tu vida íntima, ten mucho cuidado cuando aflojas pues podrías cometer errores graves y quedar en Barcelona o embarazar a alguien, días en los que te sentirás mejor en tu actitud y estado de ánimo, posiblemente cambies de humor repentinamente.   


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.