Horóscopo Diario - Escorpions 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS
Un viaje con familia en los meses de febrero y marzo y la posibilidad de cambiar muebles en casa. Un proyecto podría quedar solo en planes pues estarán demasiado ocupados en otras cuestiones que descuidarán proyectos personales. Dos propuestas muy buenas de negocio una llegará antes del mes de junio. Es probable que realices algunos viajes con motivo de placer y vienen 2 o 3 bodas a las cuales serás invitado o invitada inclusive podrías ser quien se casa. Te viene un cambio en cuestión física ya sea por cirugía o te someterás algún tratamiento para mejorar tu aspecto.



Muchos cambios en los próximos meses estarán envueltos en cuestiones sentimentales pues se visualiza un triángulo amoroso que se dará a mediados de año. En lo laboral inicias el año algo flojo, pero entrando marzo mejorará mucho el trabajo pues estarás más ocupado o habrá oportunidad de nuevo empleo. Viene muy fuerte para ti la parte de la profesionalización, posibilidades de iniciar o concluir estudios o realizar algún curso que les ayudará mucho para un trabajo que podría llegar entre los meses de mayo – julio, podrían emplearse en otros trabajos meses antes pero el trabajo bueno y estable se ve en esos meses. Mejora en sueldos e ingresos a mediados de año. Compromiso en puerta o boda para el próximo año, el amor llegará en su máxima expresión. Deberás de tener cuidado con cuestiones que tengan que ver con compra o venta pues podrías sufrir un engaño el cual te haga perder buena cantidad de dinero.

Una enfermedad en miembro de tu familia los pondrá algo tensos, pero al final las cosas saldrán bien, viene cirugía de un familiar entre el mes de marzo y mayo. Se ven embarazos propios en tu signo y también pérdidas de personas cercanas, ya sea por fallecimiento o cambios de ciudad. Mucha mejora económica pues se concretará un negocio que se ha tenido en mente entre mayo y agosto. Suerte en juegos de azar en los inicios del año. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.