Horóscopo Diario - Escorpions Wins 22 de Enero

enero 21, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble.

Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, son muy de que los valores y las buenas costumbres y esas cosas, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos. Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras fornicars con la persona que te mueve la “desta”.



No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en la bocota que te cargas. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas.
Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.