Horóscopo Diario - Leo 18 de Enero

enero 18, 2020 0 comentarios


LEO
Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino y eso se debe por creer en personas que ya anteriormente te traicionaron o te metieron en problemas.

Cuida mucho tu parte sentimental, si tienes pareja no des más de la cuenta porque al final será quien más sufrirá. Persona de piel blanca aparecerá en tu vida y te dejará sorprendido o sorprendida.   Probabilidad de cambio de domicilio en fechas próximas, ten mucho cuidado con chismes que llegarán a tus oídos, no tomes en cuenta todo lo que escuchas, recuerda que lo que no ven tus ojos carece de objetividad. Piensa bien la decisión que vas a tomar o podrías cometer ciertos errores que repercutirán en tu futuro. 



Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él. Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.