Horóscopo Diario - Leo 23 de Enero

enero 22, 2020 0 comentarios

LEO

Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir avanzando. No te dejes manipular por personas del pasado que buscarán chingarte. No des explicaciones a quien no te las está pidiendo, debes aprender a decir que no y a buscar solucionar esas problemas que has venido cargando desde hace algun tiempo. Mucho trabajo en puerta y mucho crecimiento personal pues aprenderás grandes lecciones en tu vida y con ellas nuevas esperanzas de crecer.

Hay momentos en lo cuales no encuentras la salida de muchas situaciones pero la vida es justa y tarde o temprano te mostrará cuál es el mejor camino para ti. Estarás estos días en un tono bastante bueno pues comenzarás a sentirle sabor a la vida, no temas a conocer más personas y darle vuelo al sexo siempre y cuando lo hagas con responsabilidad, ten presente que eres un signo más fuertes y el sexo siempre será una necesidad para ti. Cuidado con viajes inesperados que no saldrán como quieres y necesitas.
Es momento de tomar el toro por los cuernos e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo. Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el chingado sueño. No cuentes tus planes porque hay personas que buscaran arruinarte de la peor manera. 

No gastes en productos que no necesitas, mejor invierte tu tiempo y dinero en un buen gym y mejorar tu chingada alimentación porque se te está haciendo bolas el engrudo. Déjate de chingaderas y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. Amores muy importantes que van a marcar tu vida en próximas fechas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.