Horóscopo Diario - Leo 25 de Enero

enero 24, 2020 0 comentarios

LEO

Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías arrepentirte de muchas cosas y situaciones que realizaste. Cuidado con un amor del pasado que retorna y podría moverte el tapete aun así tengas pareja. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan para sacar algo de provecho No des pie a equivocaciones de personas pendejas que buscarán afectarte mediante chismes noticias sobre tu familia.



Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la china pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas. Un vine se consolida y te la pasarás de lo mejor solo toma tus precauciones.
Debes aprender a quitar de tu vida a esas personas que solo te causan problemas y conflictos. Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz, no te dejes llevar por cuestiones que no son de tu incumbencia y que no te afectan a ti. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo; pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y deja de creer en palabras.

En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche. Deja que la vida te sorprenda. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.