Horóscopo Diario - Sagitario 25 de Enero

enero 24, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Comenzarás a planear un viaje y con el traerá mucha felicidad y diversos cambios de actitud. Es momento que busques la manera de poner orden en tu vida. Cuidado con amistad de piel blanca que andará hablando pestes de ti no lo permitas o de lo contrario después se te va a complicar mucho detener dichos chismes. Cuidado con noticias que no serán ciertas y vienen por parte de familiares, solo te van a querer hacer sentir mal.

No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles de frutas y verduras, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. Ten presente que la vida es solo una así que disfruta y pásala bonito sin dar explicaciones a nadie. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser.



Vienen momentos muy importantes en tus días en los cuales comenzarás a ver la luz en muchos aspectos de tu vida. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones de las cuales luego te lamentes. Cuidado con amores de una noche que te podían afectar mucho en tu corazón. Momentos de amores del pasado que retornan. 

Es momento de cambios en tu estado de ánimo y no dejarte manipular por nadie. Ten mucho cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues podrían afectarte más de lo que te imaginas. Un amor de tierras lejanas se dejará ver en próximas fechas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.