Horóscopo Diario - Acuario 11 de Febrero

febrero 11, 2020 0 comentarios

ACUARIO

No comentes nada de tus amistades pues en este periodo que está iniciando van a surgir muchos malentendidos los cuales podrían hacerte perder grandes amistades, lo que es para tu corazón ahí déjalo y no lo expongas hasta no ser hechos concretos y no meras fantasías.

No pretendas cosechar amor donde has sembrado desconfianza e indiferencia. Una sorpresa inesperada tocará tu puerta en próximas fechas, no abuses de la confianza que te brindan otras personas y no los metas en problemas, algunas ocasiones te dan la mano y tú les jalas hasta el pie. 



Cuídate de las articulaciones y dolores musculares pues estarán a la orden del día. Días de muchas sonrisas y de satisfacciones que te dejarán gran sabor en la boca, se llevará a cabo un sueño o proyecto que has anhelado desde hace mucho tiempo. Es importante que aprendas las lecciones y sobre todo de tus caídas pues ellas te darán la pauta sobre qué camino deberás de seguir en tu vida.

Te vienen dineros y posibilidades de nuevos amores sin embargo entenderás en pocos días que el amor ya no es tu prioridad sino tu superación y crecimiento personal.  Embarazo en la familia en puerta y la llegada de noticias buenas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.