Horóscopo Diario - Acuario 14 de Febrero

febrero 13, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Viene un amor muy fuerte el cual te va a enseñar el verdadero valor de la fidelidad, ponte perra y no cometas errores y échale muchas ganas. Ya no te permitas fracasar en nada y muéstrate a ti mismo y sobre todo al mundo entero hasta donde puedes llegar.

Necesitas ponerte las pilas en moldear tu cuerpazo criminal, le estas entrando mucho a la salsa verde y a los tacos y vas que vuelvas para que se te haga bolas el engrudo y subas un par de kilos en estos días. Viene un evento social y posibilidad de encamarte con amistad, aguas pues podrías enamorarte y al final no ser correspondido de la manera en que tu deseas. 



Es posible que sientas necesidad disculparte con una amistad porque la regaste hace tiempo, hazlo no te quedes con las ganas ya la vida se encargará de lo demás.  Si te mandaron bien lejos es momento de empezar de nuevo y aprender de esas experiencias, trata de conversar más con tu familia y aclarar a la brevedad cualquier malentendido para que no se conviertan en una bomba de tiempo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.