Horóscopo Diario - Capricornio 27 de Febrero

febrero 27, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO 

Si tienes una relación ten cuidado pues viene un engaño o mentira por parte de tu pareja hacia ti, descubrirás cosas del pasado que pudieran hacerte desconfiar de quien amas. Una amistad te necesita mucho, no le des la espalda, pues el día de mañana requerirás su ayuda.  A veces tu carácter nadie lo aguanta, pero no tienes por qué cambiar tu bipolaridad por personas que no van a cambiar para ti.

Si tienes una relación y ya de plano han llegado a la costumbre, es momento de tomar tus cosas y buscar alguien que te vuelva hacer soñar, el amor no acaba solo cambiará de cama. 

Si tienes una relación y ha existido distanciamiento con tu pareja, da el siguiente paso y pide perdón si fuiste el culpable, que no quede en tus manos el querer solucionar eso, si de plano él o ella no hacen nada para arreglar el asunto es momento de decir next y seguir tu camino con alguien que si te valore.



No dejes que palabrerías y malos comentarios te arruinen tu día, recuerda que la vida es muy corta para andar con lamentaciones absurdas. Dieta y ejercicio es indispensable en tu vida, recuerda que eres de las personas que engordan bien rápido.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.