Horóscopo Diario - Capricornio 29 de Febrero

febrero 29, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas mal con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. De un momento a la fecha has cambiado demasiado, el buen corazón y nobleza que te caracterizaba cada día se vuelve más escaso en ti, debes aprender que no todas las personas son malas ni merecen tus reproches y tu humor que algunas veces ni te aguantas.

Te vienen días llenos de luz y nuevas cosas que hacer, personas del pasado retornan, pero ya con nada nuevo que ofrecerte, no te quejes tanto de la vida y aprende a disfrutar las altas y las bajas. De quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás nada.



Ten cuidado con una persona de tez a perlada, cambiará mucho tu forma de ver la vida. Días de mucha reflexión, te darás cuenta con quien si vale la pena seguir y con quien de plano ya no. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.