Horóscopo Diario - Géminis 19 de Febrero

febrero 18, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Una enfermedad de amistad o familiar se podría presentar en fechas próximas. Vienen cambios en la casilla del amor, sentimientos comenzarán a morir y nuevas aventuras se visualizan. Un encamamiento con una amistad podría suceder en próximas fechas.

Si tienes una relación levanta bien el oído y escucha más a tu piores nada pues a veces siente que no cuenta con tu apoyo y suele cansarse de ti. Una amistad está comenzando a sentir amor por ti, identifica quién eres y date la oportunidad de conocer a esa persona más por su interior, te llevarás una sorpresa.

Un embarazo dentro de la familia y la oportunidad de cambios laborales que te dejarán grandes ganancias. No temas ya a los cambios y enfrenta cada cosa que viene, a veces eres demasiado terco o terca y siempre quieres defender a capa y espada tus decisiones tengas o no la razón y muchas de las discusiones con las demás personas son a causa de eso.



Un negocio o nuevo trabajo te llegará como propuesta ve los pros y contra quizás ahí esté la clave pa mejorar tus ingresos. No temas a lo que la vida te ofrece y ya no sigas esperando a quien solo te llena de palabras, pero con sus hechos deja mucho que desear. Se comenzará a planear un viaje el cual disfrutarás al máximo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.