Horóscopo Diario - Leo 18 de Febrero

febrero 18, 2020 0 comentarios

LEO

Es posible que te inviten a salir después del 25, tu vete, necesitas disfrutar más la vida que es corta, no te quedes con ganas de nada y que te valga lo que la gente piense o diga de ti pues ellos no te dan pa el gasto, así que tu dale vuelo a la hilacha ahorita que las puedes.

Envidias al por mayor en el trabajo y por parte de una amistad. Es posible que una amistad te vaya con chismes que te pondrán de muy mal humor. 

Si no tienes una relación es porque no quieres porque pretendientes has tenido, el problema es que algunas veces eres demasiado exigente en esa cuestión y esperas conocer a un ser perfecto.



Quizás te deprimas un poco porque eres de cabeza dura y a pesar de que esa persona te trata mal sigues ahí y perdonas todo, recuerda que lo principal es tu felicidad y tienes todo para lograr consolidar una relación con alguien que de verdad te gane y pague tu precio. Ten cuidado con lo que escucharán tus oídos podría interpretar esas palabras mal al punto de crear un conflicto en algo que no existe o no es verdad.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.