Horóscopo Diario - Leo 28 de Febrero

febrero 28, 2020 0 comentarios

LEO

Te molesta la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, podrías ser víctima de una serie de mentiras por parte de una amistad. Dolores de garganta o infecciones se pronostican.

Gente tonta te rodea, pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón.  Cambia de actitud ante la vida y date la oportunidad de aceptar criticas siempre y cuando esas te hagan mejorar. 

Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata.



Te hartarás de una amistad y de sus fregaderas.  En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Perdida de objetos o se dañará aparato electrónico. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de aprender muchas cosas, no dejes nada para el día siguiente tienes que hacer las cosas en caliente pues hay oportunidades que no se repetirán. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.