Horóscopo Diario - Libra 18 de Febrero

febrero 18, 2020 0 comentarios

LIBRA

Eres de los signos más calientes así que no se te va a dificultar pues la caricia es tu mejor pasatiempo. Es posible que haya cambios en tu trabajo y que una amistad sufra la pérdida de un familiar. Aguas con infecciones estomacales y dolores de piernas, necesitas descansar más y cuidar lo que comes en la calle.

No mendigues más atenciones de esa persona de la distancia que solo te busca cuando se le atora mientras ni te masca. No comas tanto picante ni harinas pues vienen problemas de gastritis y colitis en estos días navideños.



Ponte pilas y cuídate de 2 amistades, andan ladrando chisme y media de ti y quieren perjudicarte mediante chismes de lavandería. Deja de andar con tu letrero de «disfrutando de mi soltería» bien sabes que mueres por tener una relación, sino la tienes es porque estas exigiendo demasiado, pon los pies en la tierra. Cambios de documentos o trámites en puerta en estos días. Te vienen perfectos los juegos de azar pues traerás mucha suerte. Embrazo en una amistad se presenta en estos días.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.