Horóscopo Diario - Libra 28 de Febrero

febrero 28, 2020 0 comentarios

LIBRA

Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento.

No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. El día que sueltes eso que te daña tanto y no te deja avanzar sabrás lo que en realidad es ser feliz. Un nuevo amor está por llegar, pero lo confundirás con amistad. 

Recuerda que camino que ya recorriste no tropieces con las mismas piedras. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir.



Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se aleje más a ti, recuerda que el enemigo es la distancia, la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.