Horóscopo Diario - Tauro 18 de Febrero

febrero 18, 2020 0 comentarios

TAURO

Atiende más tu parte física y déjate de tonterías, necesitas ejercitarte más y comer alimentos más saludables, bájales a las burras pues estas subiendo de peso, sino te preocupas por verte bien no esperes lograr agarrar pareja, si bien es cierto que el físico es lo de menos en la actualidad la apariencia es lo primero que se ve en una persona y al final los sentimientos.

Manda bien lejos de una buena vez todo eso que te estresa y te quita el sueño o de lo contrario jamás lograrás avanzar, quita esos pensamientos pesimistas que te están acabando. 



 Cuida mucho tu estado emocional, ya no pienses tanto en el futuro antes de dormir recuerda que no lo tienes garantizado, solo tu presente. Podrías tener un sueño que te va a dejar bien intrigado o intrigada, descifra su significado ahí está la respuesta que necesitas. Ya deja de reprocharte tanto el pasado, al miércoles, lo que pasó pues ya fue, centra tu energía y tiempo en mejorar aspectos tuyos que no te dejan avanzar o los ves como defectos, no para complacer a los demás sino para complacerte a ti. Ten cuidado con accidentes o caídas porque te vas a dar un buen golpe

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.