Horóscopo Diario - Tauro 28 de Febrero

febrero 28, 2020 0 comentarios

TAURO

Conflictos existenciales, nos sabrás para dónde vas ni qué hacer con tu vida. Días de mucha reflexión, la vida te dará una gran sorpresa en estos días, disfrútala mucho.

Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas a enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Que te valgan críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tú, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. 

Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías.



Ten mucho cuidado sobre lo que quieres y deseas, hay cuestiones que dejas en el aire, recuerda que no es suficiente el querer, hay que ir tras tus metas y sueños. Aguas con regresar al pasado, no tiene nada que ofrecerte, deja de perder el tiempo en tonterías. Recuerda que la vida es corta, no pierdas el tiempo con nadie que no te quiera al 100. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.