Horóscopo Diario - Géminis 11 de Marzo

marzo 10, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Si tienes una relación ten mucho cuidado pues tu pareja ha sentido dudas con el cariño o amor que le profesas. Ten bien presente que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo así que no esperes que las cosas te caigan del cielo.

Si cuentas con un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a enfriar esa relación, recuerda que se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar, con uno jamás será suficiente. Cuídate mucho de dolores musculares e infecciones. Ten presente que la vida es bien corta así que échale ganas a lo que quieres para que logres. 

Tu carácter algunas veces deja mucho que desear, pon las cosas en claro con esa persona con la que has tenido problemas, tu orgullo podría ocasionarte problemas con esa persona.



Algunas veces cometes errores muy graves por tu orgullo, es momento que visualices hacia dónde te diriges pues podrías perderte en el camino. Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues esa necesidad de no sentirte solo o sola podría llevarte a cometer errores graves al punto de terminar con cualquier persona que se aproveche de tus buenos sentimientos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.