Horóscopo Diario - Géminis 14 de Marzo

marzo 14, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Vienen días en los cuales deberás de pensar bien hacia dónde te diriges; tienes un amor del pasado que te afectó mucho o lo tienes muy presente en tu vida que lo estarás recordando en fechas próximas. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estás para eso, debes aprender a comer saludablemente y dejar harinas, refrescos y excesos de sal a un lado.

Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos innecesarios. 

Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias.



Una persona andará tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio, si te gusta date sino ni enciendas el boiler que solo lo harás de oquis. Es importante que veas la vida de manera distinta, que seas más positivo y busques la manera de encontrar el equilibrio en lo que deseas y cómo lo conseguirás. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.