Horóscopo Diario - Géminis 31 de Marzo

marzo 30, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

No es momento de creer en palabras sino en hechos así que has a un lado falsas promesas que no te conducen a ningún sitio. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor y trata de llevarte las cosas con más calma y tranquilidad. Amor de una noche y cambios en los dineros. 

Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Una amistad te buscará por problema sentimental. Mucha suerte en juegos de azar y una posibilidad muy buena para cerrar un negocio. Días de reflexionar y comenzar a mandar al chorizo a esas personas que solo dañan tu entorno o autoestima.



Nunca dejes para mañana lo que puedes emprender hoy. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le cansas mucho. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes ni absolutamente nada pues podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos íntimos estarán muy despiertos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.