Horóscopo Diario - Leo 23 de Marzo

marzo 23, 2020 0 comentarios

LEO

Recuerda que la vida te llena de oportunidades, aprende a escoger las que te mereces y no a conformarte con migajas ni sobras de nadie. Ya no mendigues cariño ni amor por nadie, date tu lugar y tú taco que lo mereces y lo vales. 

Es probable que en próximas fechas recibas noticias de persona que ya no está contigo, ni te alarmes ni te hagas ideas tontas en tu cabeza, no hay planes de retornos amorosos, solo de cierre de ciclos. Podrías sentir rencor por alguna persona que te rodea al ver sus actitudes que ha tenido contigo. 

Siempre consigues lo que te propones y sabes ir por lo que quieres, te gusta el dinero y sabes de qué manera tenerlo, las críticas a estas alturas te van de sobra pues sabes lo que vales y lo que puedes llegar a ser cuando te provocan.



Tus proyectos y metas que emprendas de hoy en adelante deberán de girar en torno a tu vida y no a la de los demás, ponte metas a corto y mediano plazo solo así podrás lograr lo que buscas y quieres para ti. Cuidado con accidentes o perdidas materiales que podrían presentarse en estos días. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.