Horóscopo Diario - Piscis 3 de Marzo

marzo 03, 2020 0 comentarios

PISCIS

Tu parte obscura se encuentra en la manera de decir las cosas, con una palabra puedes destruir lo que esté a tu paso, no tienes miedo del qué dirán y actúas conforme te tratan, te gusta que las cosas se hagan bien y, sino que no se hagan.

Ten cuidado en quien confías pues las tracciones siempre aparecerán. Eres un ser de un solo amor y eso te hace un ser único, tus amistades saben de qué estás hecho pues cuando lo han necesitado has estado ahí. Días de muchos cambios y cierre de ciclos importantes, conocerás el porqué de muchas cosas. 

Tu parte obscura está en tu fuerza y carácter, tu manera de mandar todo al demonio, de querer gobernar el lugar donde te encuentras, de decir las cosas como son y a secas, tu carácter tan fuerte y explosivo que destruye lo que está a su paso.



La vida te ha golpeado de tal forma que tu corazón se ha hecho duro y ha despertado cuestiones obscuras en ti que no existían, en tus cualidades podemos encontrar mucha entrega, amabilidad, tu familia tu talón de Aquiles, sabes comportarte en los mejores eventos y como amistad sabes guardar fidelidad.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.